Rutas en nuestro Parque Natural

Ruta en el Parque Natural Sierra de Aracena y Pico de Aroche

¿Queréis saber un secreto? No hay nada que disfrutemos más que ser anfitriones en nuestra tierra.

Nuestras rutas suelen tener una duración de 4 a 5 horas y su dificultad es variable. Te mostraremos una sierra desconocida y repleta de enclaves sorprendentes.  Pueblos como Linares de la Sierra, Alajar, Fuenteheridos, Aracena, Santa Ana, Almonaster … y, todos los que forman parte de nuestra sierra serán nuestro telón de fondo. Siempre de la mano de guías especializados que os descubrirán cada secreto de nuestra naturaleza e historia a lo largo de rutas interpretadas. 

Además podréis degustar platos típicos de la zona con rutas gastronómicas o, los grandes pilares de nuestra sierra en rutas temáticas, entre las que destacan las rutas de naturaleza, micológicas, el Ibérico,  nocturnas, la berrea,  mineras o  monumentales.

Próximamente

Si lo que te interesa es participar en nuestras rutas programadas de forma individual, en pareja o con amigos, todas las semanas os proponemos una o dos rutas en nuestro parque. Esta es la próxima ruta, además en la página de inicio tenéis todas nuestras próximas actividades.

Rutas más destacadas.

Si lo que os interesa es que os hagamos una ruta personalizada, también puedes contactar con nosotros para que os hagamos una propuesta a medida. Trabajamos con grupos pequeños o numerosos, centros educativos, empresas, asociaciones y entidades públicas…

Las siguientes son algunas de nuestras rutas más demandadas, pero tenemos muchas más.